Mi portfolio de diseño es una pequeña selección de los trabajos que realizo. Aquí puedes ver parte de mi experiencia profesional como diseñadora, mi gusto estético, el cuidado por los detalles y la importancia que doy a la buena presentación de cada uno de mis diseños.

Encontrarás diseños sobrios, elegantes y minimalistas, pero también diseños más grunge, con ilustraciones y más llenos de detalles. Dependiendo de cada cliente adapto mis diseños a sus necesidades y a la imagen que necesitan para trasmitir toda su esencia.

Además de mis diseños, he querido poner algunas ilustraciones y sketches o bocetos, que empezaron siendo una afición y que ya se han convertido también en parte de mi trabajo. En alguno de los trabajos hay una unión entre diseño e ilustración, como es el caso de la identidad corporativa de “La Polloneta”, donde esas dos ramas se unen para crear una marca con mucha personalidad.

Espero que disfrutes con mi portfolio de diseño e ilustración. No dudes en perderte entrando en los trabajos para fijarte en los detalles de cada diseño. ¡Ah! Y si te animas deja un comentario sobre lo que te parecen.